Texcoco, Edomex.- La madrugada de hoy por fin la espera terminó, se despejaron las dudas y el “Sol” brilló en todo su esplendor en el Palenque de Texcoco. Durante casi 90 minutos el ídolo musical Luis Miguel deleitó a todos los asistentes al ritmo de sus más grandes éxitos, en donde lo mismo puso a la gente a bailar con sus baladas y cantar con el mariachi.
La producción que acompañó al cantante fue de gran nivel, y es la misma que utiliza el grupo de rock estadounidense AeroSmith, lo cual se vio reflejado en el ánimo del público, que no perdió detalle de “El Sol” a través de cuatro pantallas gigantes de plasma que fueron colocadas específicamente para este gran show.
La calidad del sonido fue de primer nivel, lo que permitió que los asistentes al concierto se llevaran un grato sabor de boca al escuchar de manera nítida a Luis Miguel, quien arrancó suspiros de una multitud de fans femeninas.
Con esta primer presentación se despejan los rumores sobre la supuesta cancelación de Luis Miguel, a quien el patronato de la Feria del Caballo cumplió todas y cada una de las exigencias, tales como seguridad de los tres niveles de gobierno, modificaciones al palenque, entre otras.
Al respecto, el presidente del patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, Jorge Cortés, afirmó en entrevista para este medio que se tuvo que prescindir de algunas butacas por toda la producción tan espectacular que trae Luis Miguel; “definitivamente es el artista que más equipo y tecnología de punta trae, viene con unas pantallas de plasma espléndidas en las que pueden observarlo desde cualquier punto del palenque; trae un equipo de sonido de última generación que, con todo respeto, ni Juan Gabriel, ni Alejandro, ni Vicente Fernández, que ya está retirado, traen”.
Asimismo comentó que debido a los requerimientos del cantante, un día antes de la primer fecha no hubo presentación de artista en el palenque, para poder montar todo el equipo que Luis Miguel trae en cinco trailer’s, “la gente estuvo trabajando día y noche para terminar a tiempo con el montaje, y hasta hace apenas unas cinco o seis horas quedó listo el escenario para hacer el sound check”, confirmó Jorge Cortés.
Luis Miguel tendrá dos presentaciones más, una este viernes y otra el sábado 11 de Abril, en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015.