En CDMX instalarán pantallas en el Zócalo, Monumento a la Revolución y las 16 delegaciones para ver el mundial de fútbol.

zócaloRadiografía Informativa.- En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció la colocación de una megapantalla en la plancha del Zócalo Capitalino, otra más en el Monumento a la Revolución y en las 16 delegaciones que conforman el Distrito Federal, con el objetivo de que todos los capitalinos puedan disfrutar de los partidos del Mundial de fútbol Brasil 2014.

“Vamos a instalar en el Zócalo para los próximos días una pantalla para efectos de que toda la ciudadanía pueda ver los partidos del Mundial. Esta pantalla que se va a instalar estará transmitiendo obviamente todos y cada uno de los juegos, estamos hablando de una pantalla aproximadamente de 18 metros por 10 metros, una pantalla que no había sido instalada antes, es decir, el escenario que se va a tener nunca había sido de este tamaño” indicó Mancera.

También tendremos en el Monumento a la Revolución alguna instalación. Y de la misma manera hemos conseguido que con la señal que estará transmitiendo la Ciudad de México, puedan transmitirlo las 16 jefaturas delegacionales.

Los jefes y jefas delegacionales, ellos decidirán en qué espacio, en qué lugar se va a transmitir, puede ser en un auditorio o puede ser en la plancha misma de cada una de las demarcaciones, de acuerdo a lo que más convenga para su población.

Lo cierto es que lo que quería anunciarles en esta primera parte es que la Ciudad de México tendrá un espacio de libre acceso para que toda la población pueda observar los partidos del Mundial.

Esto va a ser en el Zócalo, donde además vamos a tener otras actividades que ya está coordinando también el Instituto del Deporte con otras áreas del Gobierno de la ciudad.

“Comentarles de antemano que estamos buscando que esto sea con el menor cargo hacia las finanzas de la ciudad, prácticamente participando con varios patrocinadores”, finalizó.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.