Las mejores posiciones sexuales para que las mujeres alcancen el orgasmo.

Por: Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.

Ahora les voy a platicar sobre algunas posiciones sexuales, especialmente para ellas. Si eres una mujer y te cuesta trabajo llegar al orgasmo o si eres un hombre y te encantaría ver a tu mujer llegar a su orgasmo, aquí les he preparado una recopilación de las posiciones sexuales que prefieren las mujeres y que facilitan alcanzar el orgasmo.

Tornillo: Ella debe colocarse en el borde de la cama, acostada boca arriba. Sus piernas deben estar juntas y echadas hacia un lado de manera que forme una “L” con su cuerpo. Cada mujer puede elegir el lado que le resulte más cómodo. Él debe colocarse de rodillas y penetrarla mientras le acaricia los senos. Al mantener las piernas juntas, el clítoris se encuentra aprisionado entre los labios vaginales, de manera que cuando se realiza la penetración, la fricción logra otorgarle a las mujeres una experiencia de mucho placer.

 

Tijeras: La mujer, acostada de lado, coloca su pierna derecha sobre el hombro izquierdo de su pareja o rodea su cintura del lado derecho con la pierna. El hombre está de rodillas frente a ella y le penetra mientras sostiene con una mano la pierna y con la otra la parte superior del muslo de la mujer o puede usar sus manos para estimular el clítoris y acariciar a la mujer. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja. Esta posición estimula intensamente el punto G, ayuda a la lubricación y retarda la eyaculación del hombre. También se puede hacer con ambos sentados y las piernas estiradas o con el hombre acostado.

 

Misionero elevado: es la clásica posición del misionero, mujer abajo de espaldas, piernas abiertas; hombre arriba.  La variante es que se coloca un soporte bajo la cadera de la mujer, esto cambia el ángulo de penetración y proporciona mejor estimulación a los órganos sexuales femeninos. Además, aunque la posición del misionero puede parecer aburrida, la realidad es que es una posición muy íntima que permite al hombre acceder a otras zonas erógenas de su compañera (cuello, orejas, hombros) lo que aumentan la excitación.

Sentados: El hombre sentado, la mujer se sienta sobre él de frente, de ésta manera pueden besarse y acariciarse, la mujer controla la estimulación que recibe, si usan una silla pueden usar los soportes para variar la estimulación esto proporciona mucha fricción entre la vulva y el pene lo que estimula el clítoris y facilita el orgasmo.

 

Indra: Ella debe estar bocarriba, con las piernas flexionadas y apoyando ambos pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama,  apoyándose sobre sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros. Esta posición estimula profundamente el punto G y por lo tanto es excelente para alcanzar el orgasmo.

 

Estas son las mejores posiciones para que las mujeres alcancen el orgasmo, así que recuerda si llegar a ese punto te ha costado un poco de trabajo, trata con estas posiciones. ¿Hay otras que te han ayudado a ti?, ¡platícanos!

Me despido por ahora y nos leemos la próxima vez.

Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.