Hasta 36 horas de arresto a quienes acosen verbalmente a mujeres en Ecatepec.

Las sanción es inconmutable y los infractores deberán tomar sesiones sicológicas para evitar cualquier tipo de agresiones. Ecatepec, Edomex.- Con arresto inconmutable de entre 24 y 36 horas serán sancionadas las personas que ofendan, acosen o realicen actos de exhibicionismo en contra de mujeres, además de que el infractor debe tomar sesiones sicológicas para evitar este tipo de agresiones, según establece el Bando Municipal 2020 de Ecatepec, aprobado por el cabildo y que será publicado este 5 de febrero. El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras señaló que el gobierno de…

Leer más

Instalan desfibriladores en ambulancias de Ecatepec, es el único municipio que cuenta con ellos.

Protección Civil de Ecatepec recibió cinco pipas, colchones neumáticos para liberar a personas atrapadas, espuma para atender incendios de carácter químico y desfibriladores. Ecatepec, Edomex.- Alrededor de 80 millones de pesos serán destinados este año para equipamiento de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, lo que la coloca a la vanguardia en tecnología en el Estado de México. El alcalde Fernando Vilchis Contreras realizó la quinta entrega de equipamiento a dicha área, consistente en cinco pipas de cinco mil litros cada una, una camioneta de ataque rápido,…

Leer más

Gobierno de Ecatepec construye alberca y gimnasio para 5 mil alumnos del IPN

La obra contempla la construcción del inmueble que albergará una cafetería, un gimnasio y la alberca para el plantel. Ecatepec, Edomex.- El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, y autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) colocaron la primera piedra para la construcción de lo que será el inmueble que albergará una cafetería, el gimnasio y la alberca del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”, de dicha institución educativa. El inmueble, que será construido con la aportación del gobierno municipal, servirá para brindar atención a los…

Leer más