Liberan en Tezoyuca a mujer secuestrada en Acolman, capturan al presunto responsable.

La mujer fue encontrada con las manos atadas y los ojos vendados en un inmueble de los Ejidos de Tequisistlán. Tezoyuca, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), llevaron a cabo un operativo en este municipio, mediante el cual fue liberada una mujer de 38 años que había sido secuestrada el pasado 5 de febrero, además fue detenido un individuo investigado por estos hechos. La víctima habría sido secuestrada en el municipio de Acolman cuando se…

Leer más

Persiste ola de inseguridad en Acolman, localizan cadáver atado de pies y manos

Las autoridades no han podido controlar la ola de ejecuciones y violencia que persiste en el municipio. Acolman, Edomex.- Ante la falta de seguridad y compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía, de nueva cuenta fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y asfixiado con un alambre en el municipio de Acolman. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este jueves 12 de diciembre, cuando vecinos de la comunidad observaron que sobre el Camino Acolman-Xometla en los ejidos del Poblado de Xometla del municipio de Acolman, permanecía…

Leer más

Localizan y resguardan predio en Acolman donde desvalijaban automóviles robados.

En el interior del predio había varias autopartes y un vehículo con reporte de robo vigente. Acolman, Edomex.- Como resultado de un operativo para la Prevención de Robo al Transporte, implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad, localizaron un inmueble donde almacenaban y desvalijaban vehículos con reporte de robo y pendientes por localizar. Los hechos ocurrieron en San Marcos Nepantla, en este municipio, cuando los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de un inmueble con portón de aluminio…

Leer más

Detienen en Acolman a sujeto que conducía un tractocamión con reporte vigente de robo.

Los hechos ocurrieron en Totolcingo, municipio de Acolman, Edomex. Acolman, Edomex.- Derivado de los patrullajes de rutina implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un camión con reporte de robo vigente, el cual transportaba un aproximado de 30 toneladas de rollos y placas de láminas, además aprehendieron al conductor como probable responsable. Los hechos ocurrieron sobre la calle Siete, esquina con calle Tres, en la colonia San Miguel Totolcingo, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte…

Leer más

Ejecutan en Acolman a dos hombres y los abandonan en camino de terracería.

Trascendió que los ejecutados residían en Teotihuacán y Acolman. Acolman, Edomex.- La mañana de este sábado, dos hombres fueron hallados ejecutados y sus cuerpos abandonados sobre un camino en la comunidad de San Marcos Nepantla perteneciente a este municipio. De acuerdo a los primeros reportes, a las 6:30 de la mañana de este sábado, habitantes de esta comunidad reportaron a la policía municipal que sobre el camino, Calzada de Guadalupe en la comunidad de San Marcos Nepantla, se encontraban tirados y ejecutados los cuerpos de dos hombres. Elementos de la…

Leer más

Localizan en Chicoloapan automóvil que fue robado en Acolman, detienen a 7.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), identificaron y desmantelaron una presunta banda dedica al robo de vehículos, la cual operaba en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Texcoco. Chicoloapan, Edomex.- Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), identificaron y desmantelaron una presunta banda dedica al robo de vehículos, la cual operaba en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Texcoco, principalmente, por tal motivo, hay siete detenidos, entre ellos 5 hombres y 2 mujeres. Elementos adscritos a la Dirección…

Leer más

Comando armado ejecuta a dos personas y deja herida a otra en gasolinera de Acolman.

Acolman, Edomex.- Dos personas muertas y un herido es el saldo que dejó un comando armado que arribó a una gasolinera de Acolman. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la gasolinera conocida como “La Tuna” ubicada sobre la autopista México- Pirámides a la altura de Santa María Xometla. Las tres personas se encontraban revisando su vehículo, una camioneta Jeep color azul con placas de circulación 541 ZSJ del Estado de México, cuando arribó un comando armado con armas de grueso calibre…

Leer más