Descartan infección por Coronavirus de paciente trasladado al IMSS Texcoco.

El paciente fue trasladado de Nezahualcóyotl a un área confinada de un hospital del IMSS en Texcoco al presentar síntomas similares al Coronavirus (COVID 19) Texcoco, EdoMex.- Tras realizar las pruebas correspondientes, autoridades informaron que un paciente ingresado al Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con síntomas similares al Coronavirus COVID-19, dio negativo a las pruebas de detección del virus. Jorge Alberto “N”  fue atendido en el área de epidemiología para su diagnóstico y valoración, dando negativo al virus COVID-19 (Corona virus), por lo que fue dado…

Leer más

Automovilista se salva de morir prensado tras chocar contra muro de contención en Texcoco.

Bomberos de Texcoco rescataron con vida al conductor, quien se encontraba prensado en el automóvil Texcoco, EdoMex.- Un automovilista que presuntamente viajaba con exceso de velocidad se salvó de morir prensado tras sufrir accidente en la carretera Texcoco-Los Reyes. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 9 de marzo, cuando el conductor de un automóvil de la marca VolksWagen modelo GOL año 2018 color rojo con número de placas NJE 1563 del Estado de México circulaba sobre la carretera Texcoco-Los Reyes y perdió el control del vehículo. Debido al…

Leer más

Localizan cadáver maniatado y con impactos de bala en poblado de Texcoco.

Habitantes del lugar manifestaron no conocer al occiso, por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar. Texcoco, Edomex.- Un hombre que aún no ha sido identificado, la mañana de este día fue localizado, maniatado y ejecutado en un terreno valdio en la comunidad de San Joaquin Coapango en este municipio. Vecinos de esta comunidad fueron los que dieron parte a la policia municipal, que en un terreno ubicado en la calle Moctezuma y camino San Bartolo se encontraba el cuerpo de una persona tirada. Al acudir los uniformados…

Leer más

Cierran la autopista Texcoco-Calpulalpan exigiendo la aparición de Benito Peralta.

El líder del comité de Seguridad de San Jerónimo Amanalco fue secuestrado el día de ayer por sujetos desconocidos. Texcoco, Edomex.- Tras más de 24 horas sin saber el paradero del líder del Comité de Vigilancia de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, Benito Peralta Arias, vecinos de la zona decidieron cerrar la carretera Texcoco-Calpulalpan en ambas direcciones. Al respecto, fue lanzado en redes sociales un manifiesto que firma “El pueblo unido de San Jeronimo Amanalco en pie de lucha”: Mantenemos cerrada la carretera Texcoco-Calpulalpan por tiempo indefinido, por la…

Leer más

Capturan a dos que asaltaban en los límites de Texcoco y Chicoloapan con pistola de juguete

Con dos réplicas de armas de fuego, intimidaban a sus víctimas. Texcoco, Edomex.- En un trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, fueron detenidos dos sujetos que habrían asaltado a un transeúnte sobre la carretera México-Texcoco, y que podrían estar relacionados con otros asaltos en la misma zona. El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán informó que los hechos se registraron cuando los elementos realizaban su patrullaje sobre la carretera federal México-Texcoco. A la altura del kilometro 30, un masculino solicitó el apoyo, ya…

Leer más

Sujetos desconocidos ejecutan a balazos a hombre en San Joaquín, Texcoco.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a la carretera Texcoco-Calpulalpan Texcoco, Edomex.- La noche del lunes 17 de febrero un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de San Joaquín Coapango, por sujetos que viajaban en una motocicleta. De acuerdo a los informes policiales, esta agresión se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes, cuando al parecer dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron a la calle Constituyentes esquina 5 de Mayo, en dicha comunidad y sin mediar palabra agredieron a balazos a…

Leer más

Detienen a dos policías de Texcoco acusados de asaltar a un automovilista.

Los detenidos habrían detenido a la víctima bajo el pretexto de una falsa revisión de documentos. Texcoco, Edomex.- Dos elementos activos de la Policía Municipal de Texcoco fueron asegurados por la Policía Federal tras ser acusados de robar a un automovilista. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 hrs de este lunes 17 de febrero cuando un automovilista identificado como Santiago “N” denunció a la policía federal que momentos antes dos policías municipales de Texcoco que iban a bordo de la patrulla TX-S-122 le marcaron el alto a la altura…

Leer más