Capturan en Texcoco a sujeto que presuntamente robó una mariconera de un consultorio en Chiconcuac

La mariconera robada contenía un teléfono celular y un reloj de dama Texcoco, Edomex.- Elementos adscritos ala Dirección de Seguridad Pública y movilidad, aseguraron a un sujeto que había sustraído una bolsa tipo mariconera de un consultorio en el centro de la comunidad de Chiconcuac. El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtiera Guzmán, informó que los hechos se registraron cuando elementos hacían el patrullaje para inhibir el robo a motocicleta, fueron alertados del presunto asalto a un consultorio en la calle Centenario en San Miguel Coatlinchan. Cerca de…

Leer más

Vecinos de Santa María Tecuanulco, Texcoco, mantienen bloqueado el acceso a unidades de transporte público.

Piden un buen servicio y combatan las malas prácticas de manejo. Texcoco, Edomex.- Cansados del pésimo servicio que brindan las líneas de transporte público en la comunidad de Santa María Tecuanulco perteneciente a este municipio, la mañana de este miércoles autoridades auxiliares u vecinos mantiene bloqueados los acceso a las unidades que brindan servicio a esta comunidad. Jorge Miranda, delegado de la comunidad de Santa María Tecuanulco en entrevista con este medio de comunicación, explicó que las líneas que brindan servicio a esta comunidad son Rápidos del Valle; Valle de…

Leer más

Encuentran tres cadáveres con el tiro de gracia en Tocuila, Texcoco.

Radiografía Informativa.- La mañana de hoy, alrededor de las 11:00 horas, habitantes de Tocuila dieron aviso de las autoridades del hallazgo de tres cuerpos ya sin vida. Los hechos ocurrieron en la Colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Tocuila, Texcoco, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal tras el aviso por parte de la ciudadanía, donde les advertían que encontraron tres cuerpos sin vida. Al revisar los cuerpos, se percataron que los tres ya habían fallecido y contaban con el “tiro de gracia”, donde la bala entró por…

Leer más

Tráiler atropella a dos ciclistas sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Radiografía Informativa.- La tarde de ayer, un tráiler que conducía de manera imprudencial arrolló a dos ciclistas sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del puente de Santiaguito, Texcoco. Estos dos deportistas de nombre, Geiser, y Daniel Ramírez, fueron embestidos por un Cafre del volante en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del puente que conduce a San Simón, como resultado del accidente, presentaban fuertes golpes en todo el cuerpo y uno de ellos no dejaba de sangrar de la cabeza, conductores que pasaban por el lugar de los hechos…

Leer más

Dotan a la policía Municipal de Texcoco con dos unidades móviles para la prevención del delito y equipo de cómputo.

Radiografía Informativa.- La seguridad pública sigue siendo una prioridad para este gobierno municipal, por ello este día la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez hizo entrega de 2 unidades móviles para le prevención del delito, así como diverso mobiliario y computadoras, así como en el acto refrendó el compromiso de que en breve se dará inicio al programa de video vigilancia. En el acto realizado en la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa Gómez Álvarez acompañada de regidores y síndico, así como del director de la policía municipal, Agustín Miranda Meneses,…

Leer más

Laila D. Ghannam, gobernadora de Palestina, visita Texcoco en el marco del “Festival por las Mujeres”.

Radiografía Informativa.- Al dar inicio a las actividades del “Festival por las Mujeres”, la Gobernadora de Ramallah-el Bireh, en Palestina, Laila D. Ghannam, visitó este municipio, en donde la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez reconoció la visita en estos días en honor a la mujer y su reivindicación ante la sociedad. El parque Heberto Castillo, donde se encuentra el busto del líder Palestino, Yasser Arafat y del propio Heberto fue el lugar de encuentro, donde decenas de niños y ciudadanos, al ondear banderas de ese país, recibieron a la comitiva encabezada…

Leer más

Se cuelgan de la luz, dejan a los vecinos a oscuras y nadie hace nada.

Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA: Buenas tardes, les quiero comentar que acá en San Miguel Coatlinchán  hay un tipo que a cada rato se cuelga de la luz directamente, poniendo un “diablito”. Se ve que el desdichado este es trabajador o extrabajador de la compañía de luz, ya que sabe cómo colgarse, y eso sí, hasta guantes utiliza para no electrocutarse. El problema es que a varios vecinos, que sí pagamos, ya nos ha dejado sin luz y hay una variación de voltaje en las casas…

Leer más