Tras cateo a inmuebles de Ecatepec, recuperan dos automóviles con reporte de robo vigente.

Fueron recuperados un Tsuru color blanco año 2009 con placas de la CDMX y un Nissan Versa modelo 2017 Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo Zona Oriente, cumplimentaron dos órdenes de cateo en el municipio de Ecatepec, en donde fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo. La primera movilización se realizó en la colonia El Progreso Guadalupe Victoria, en donde fue asegurado un Tsuru 2009 con placas H24BBB de la CDMX. Posteriormente en la Col. Ciudad Azteca 2da. Sección se recuperó un Nissan Versa…

Leer más

Policía de Ecatepec detiene a menor que presuntamente robó un vehículo en Jardines de Santa Clara

El menor viajaba a bordo del vehículo robado junto con sus cómplices, quienes lograron huir. Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a un menor de edad por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, quien al parecer junto con otro sujeto amagó con arma de fuego a un automovilista, en la colonia Jardines de Santa Clara. De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 50 un hombre solicitó apoyo de los policías, luego…

Leer más

Detienen a sujeto que viajaba en auto con reporte de robo en Los Reyes La Paz.

Los efectivos se percataron que el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2011, color negro, actuó de manera evasiva al notar la presencia policial. Los Reyes la Paz, Edomex.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron a un probable responsable. Mientras efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes…

Leer más

Localizan en Chicoloapan automóvil que fue robado en Acolman, detienen a 7.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), identificaron y desmantelaron una presunta banda dedica al robo de vehículos, la cual operaba en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Texcoco. Chicoloapan, Edomex.- Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), identificaron y desmantelaron una presunta banda dedica al robo de vehículos, la cual operaba en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Texcoco, principalmente, por tal motivo, hay siete detenidos, entre ellos 5 hombres y 2 mujeres. Elementos adscritos a la Dirección…

Leer más