Procesan a “El H” por su participación en el asesinato del edil de Valle de Chalco

“El H” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Valle de Chalco, Edomex.- Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales resultó muerto el Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, y lesionado su Secretario Particular, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Luego de que el Agente del Ministerio…

Leer más

Capturan en Ecatepec a “El H”, involucrado en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Fue ingresado al Penal de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Valle de Chalco, Edomex.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales resultó muerto el Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, y lesionado su Secretario Particular. Este sujeto fue detenido…

Leer más

Ejecutan a hombre en terreno baldío de Chalco y le dejan narcomensaje.

El cadáver aún no ha podido ser identificado. Chalco, Edomex.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en la carretera Chalco-Tláhuac, en el paraje la curva del naranjo, colonia el Naranjo, municipio de Chalco. El descubrimiento del cuerpo se realizó esta mañana cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades. Hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes encontraron el cadáver de un hombre en posición de cubito dorsal a quien a simple vista no se le aprecia alguna lesión. El hoy occiso vestía chamarra de…

Leer más

Donarán órganos de alcalde de Valle de Chalco tras muerte cerebral.

La decisión fue tomada por la familia del presidente municipal Ixtapaluca, Edomex.- La familia del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, ha decidido donar sus órganos, con lo que el edil dará una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca. Tras practicarle un electroencefalograma la tarde de ayer y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el Presidente municipal fue declarado con muerte cerebral. Desde el pasado martes, Francisco…

Leer más

Confirman muerte cerebral del presidente municipal de Valle de Chalco

Ixtapaluca, Edomex.- Respecto al estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca informó que tras realizarle un electroencefalograma esta tarde, el edil fue diagnosticado con muerte cerebral. Desde el pasado martes, tras sufrir un atentado, el Presidente municipal de 46 años, fue ingresado a este nosocomio a cargo del Gobierno federal, en donde recibió atención por parte del mejor grupo de neurocirujanos e intensivistas del país. Sin embargo, derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto…

Leer más

Capturan a mujer que presuntamente asesinó a su tío para quedarse con un inmueble, en Valle de Chalco.

La detenida presuntamente cometió el crimen acompañada de dos personas más. Valle de Chalco, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Especializa de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Dolores Saraí “N”, de 33 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de uno de sus familiares en este municipio. Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito…

Leer más

Presidente municipal de Valle de Chalco es reportado como muy grave tras el atentado que sufrió

Francisco Tenorio fue hospitalizado el día de ayer tras recibir dos impactos de arma de fuego al terminar un evento. Toluca, Edomex.- Tras ser atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el estado de salud del Presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se reporta como muy grave, declaró en entrevista, Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud estatal. “El pronóstico, sin duda, es malo. Dentro de los diagnósticos tenemos que fue operado de craneotomía descompresiva para bajar el edema tan severo del cerebro causado por…

Leer más