A partir del 10 de Abril aplicarán En Chicoloapan el programa “borrón y cuenta nueva” para condonar pago de predial y agua del 2014 al 2018.

Chicoloapan, Edomex.- Con la finalidad de facilitar la regularización de miles de chicoloapenses en el tema de pagos de servicios como agua y predial, la Administración 2019-2021 que encabeza presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, aprobaron mediante sesión de Cabildo el programa “Borrón y cuenta nueva”.
El programa “borrón y cuenta nueva” consiste en condonar los adeudos que se tengan tanto en el pago del predial como del agua entre los años 2014 al 2018, y para acceder a él se debe pagar el año actual y firmar un acuerdo para realizar los próximos pagos en tiempo y forma.
Dentro de la sesión de Cabildo, Manuel Alejandro Méndez Prado, tesorero municipal, expuso los lineamientos que debe seguir la ciudadanía para poder acceder al programa, que empezará a partir del próximo 10 de abril.
En esta sesión de Cabildo votaron a favor los regidores: Blanca Esther Monroy Velázquez, Andrés García González, Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, Julián Fernando Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Sergio Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón y Joel Gómez Robledo, mientras que cuatro regidores se abstuvieron de votar.
El programa “borrón y cuenta nueva” aplica solamente para casa habitación, y si el titular cuenta con dos o más propiedades, sólo se condona una propiedad. No aplica a terrenos baldíos, industria y comercios. Para realizar el pago debe acudir el titular del inmueble con su identificación y el último recibo de pago a la tesorería municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.