Texcoco, Edomex.- En gira de trabajo por la Unidad Habitacional Pepsi, Higinio Martínez Miranda alcalde de Texcoco, señaló que trabajan en materia de seguridad y para ello invirtieron 2.5 millones de pesos en la construcción de la barda perimetral.
El Presidente Municipal recordó que destinaron 15 millones de pesos en alumbrado, para reforzar los mecanismos de seguridad a los pobladores de la Unidad Pepsi, Salitrería y Santa Úrsula que circulan por el camino Viejo, y el cruce de la calle de Mérida.
También, se refirió a los 700 mil pesos que se aplicaron en el centro comunitario, necesario para el desarrollo y actividades de la población, en la Unidad Habitacional Pepsi.
Higinio Martínez mencionó que las obras de equipamiento no se pueden realizar al “mismo tiempo” dado que los recursos llegan por etapas.
Explicó que autoridades mexiquense y de la federación, tras el proceso electoral, “menos nos quieren y dificultan la entrega de recursos”, por ello apeló a la comprensión de los habitantes para la edificación de obras urbanas.
Pero, finalmente dijo se tiene que mejor las condiciones de seguridad y garantizar el abasto de agua en las comunidades, pero hizo el compromiso con los vecinos de la unidad Pepsi de ordenar el diseño en la zona de bahías de ascenso y descenso de pasaje.
El Presidente Municipal, afirmó que mantendrá las giras por las comunidades de manera permanente, para conocer de primera mano las necesidades de los pobladores y mantener la obra pública en beneficio de la ciudadanía.