A través del GPS, recuperan en Texcoco una camioneta robada en Tlaxcala

Texcoco, Edomex.- Elementos de la policía estatal fueron alertados de que en estado de Tlaxcala un hombre había sido despojado de su vehículo por un delincuente;  sin embargo tras darle seguimiento satelital al automotor, fue localizado en la calle Mina esquina Tepetates del poblado de San Miguel Coatlinchán, donde el sujeto intentó  darse a la fuga, pero fue detenido.
Los hechos se suscitaron la tarde de este martes cuando a plena luz del día, cuando el sujeto arrebató con violencia la camioneta a su dueño.
El propietario que tenía instalado un sistema de localización, ayudó a los agentes a la rastrear la ubicación del automotor.
Tras ser arrestado, los oficiales hallaron al interior de la camioneta una bolsa negra dentro de un costal con hierba verde con características similares a la  marihuana; a su vez,  un arma tipo escuadra de color negro.
Gabriel Aldair “N” de 21 años de edad,  con domicilio Los Reyes La Paz fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos de la zona Oriente Texcoco para ponerlo a disposición de las autoridades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.