Abandonan en centro comercial de Chimalhuacán camioneta relacionada con robos. (VIDEO)

La camioneta fue ubicada al pasar por un arco carretero

Chimalhuacán, Edomex.- Luego del reporte de robo a una casa habitación en la calle Barca de Oro, esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, Policías de este municipio solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para ubicar el desplazamiento de una camioneta relacionada con el ilícito.


Desprendido de la visualización a través de las cámaras de videovigilancia, cuando la unidad marca Chevrolet tipo Astro pasó por uno de los arcos carreteros en el municipio de Nezahualcóyotl, le dieron seguimiento a su marcha por algunas avenidas, y vía radiocomunicación se informó a los elementos de campo de la SS, su ubicación en tiempo real.
Los uniformados localizaron el vehículo en el estacionamiento de una tienda departamental en la calle Francisco I. Madero, esquina Nezahualcóyotl en la colonia Santa María Nativitas del municipio de Chimalhuacán, misma que fue trasladada al corralón de la demarcación en espera de la denuncia correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.