Abren el segundo taller de Arquitectura IngeniaEDMX; los proyectos que se elaboren serán construidos en el EdoMex.

taller ingeniaedmxNaucalpan, Edomex.- Jóvenes mexiquenses estudiantes de la carrera de Arquitectura, de universidades públicas y privadas, están inscritos para participar en el segundo taller IngeniaEDMX, organizado por la Secretaría de Infraestructura, donde los proyectos que realicen, podrán ser edificados en algún sitio del Estado de México.

En esta segunda edición, que tendrá un cupo máximo para 12 alumnos, la Secretaría de Infraestructura ya tiene inscritos a seis jóvenes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Universidad del Valle de México (UVM) y de la Universidad Iberoamericana, quienes participarán en el taller que inicia el próximo 15 de febrero y concluye el 13 de mayo.

Por lo que la Secretaría de Infraestructura informa que todavía hay espacio para recibir a estudiantes comprometidos con su futuro y con su comunidad, que estén dispuestos a aportar su creatividad para mejorar la infraestructura urbana de la entidad y contribuir a mejorar el nivel de vida de los mexiquenses. Así que los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en el taller que se llevará a cabo en el Centro de Servicios Administrativos de Naucalpan, en las oficinas de Construcción y Obra Pública del gobierno mexiquense, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.

Además de la experiencia y los conocimientos adquiridos, así como de ver materializados sus proyectos en algún lugar del Estado de México, los participantes recibirán un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de México. Para más informes están los teléfonos 5560 7743 y 55607795, o enviar un correo a [email protected]

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.