Accidente sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan deja una mujer herida.

En el accidente intervino también un tráiler que se dio a la fuga.

Texcoco, Edomex.- Un accidente registrado sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan,  entre un vehículo compacto y una camioneta unidad piloto que presuntamente invadió los dos carriles, dejó como saldo una mujer herida.
Este accidente se registró a las 15:00 horas de este viernes 29 de noviembre, sobre dicha carretera, y de acuerdo al testimonio de algunos testigos, la camioneta unidad piloto con placas de circulación LB-42-046   de la empresa, PanTrans S.A de C.V, invadió los dos carriles con dirección a Texcoco, porque iba a dar salida a un camión de su misma empresa sin mayor precaución.
En ese momento un vehículo compacto color gris de la marca VERSA, con placas de circulación NCU-3665, en donde viajaba una mujer de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fué embestido por un tráiler que también circulaba sobre esta misma carretera, escapando del lugar el tráiler que lo impacto.
como resultado la mujer que viajaba en este vehículo resultó herida y fué trasladada por elementos de Protección Civil de Texcoco a un hospital de la región.
En el lugar quedó la camioneta unidad piloto y el vehículo color gris casi destrozado. la circulación con dirección a Texcoco se vio afectada.
Informes de protección civil señalan que en el lugar también hubieron más heridos que no ameritaron ser trasladados a ningún hospital ya que fueron atendidos en el lugar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.