06 19 2018
Headline

Acribillan a candidato a regidor de la Coalición PRD-PAN-MC en Tepetlaoxtoc.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Vecinos de la Comunidad de San Pablo Jolalpan, municipio de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en las calles de la localidad, por lo que dieron aviso a la policía para que diera con los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este jueves 19 de abril, en la  Avenida Río Bravo  s/n en San Pablo Jolalpan; donde al llegar las autoridades policiacas encontraron el cadáver de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad recargado sobre la cortina de un local comercial y con un impacto de arma en la frente.

Al investigar, las autoridades informaron que el cadáver pertenece a quien en vida respondiera al nombre de Alejandro “N”, quien actualmente era candidato a 4º regidor de Tepetlaoxtoc por la coalición PAN-PRD-MC.

En el lugar también se aseguró una camioneta Dodge tipo Caravan de color verde con placas de circulación MFS-6473 del Estado de México. Los policías acordonaron la zona en espera de la llegada del MP especializado en homicidios y la camioneta del SEMEFO para trasladar el cuerpo a la morgue y realizar la autopsia correspondiente; así como iniciar el acta por homicidio contra quien resulte responsable.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment