Activan operativo “Bengala” en Chicoloapan contra la venta irregular de pirotecnia por fiestas patrias.

El operativo se realiza en las diferentes calles de las unidades habitacionales Geo Costitlán, Paseo Costitlán, Beta II, entre otras.

Chicoloapan, Edomex.- El gobierno municipal de Chicoloapan, encabezado por Nancy Gómez Vargas, inició a través de la Dirección de Protección Civil el operativo “Bengala” en las diferentes calles de las unidades habitacionales Geo Costitlán, Paseo Costitlán, Beta II, entre otras.
En la U. Hab. Geo Costitlán, un establecimiento con giro de alimentos, en su interior tenía gran cantidad de producto pirotécnico de alto gramaje para la venta, poniendo en riesgo al establecimiento y la seguridad de sus clientes por la concentración de calor en el lugar.
Al respecto, la dependencia señaló que a pesar de la molestia de quienes son objeto de revisión y verificación, los elementos municipales soportan los insultos que profesan hacia sus compañeros, ya que tienen una encomienda mayor que es salvaguardar la integridad física, bienes y entorno ambiental en el municipio.
Asimismo reafirmaron que buscan crear conciencia y solidaridad al evitar daños a algún infante, adolescente o adulto, por el mal manejo de la pirotecnia.
“No dañemos nuestra salud, nuestros bienes y el ambiente. Seguiremos actuando con firmeza”, finalizaron.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Activan operativo “Bengala” en Chicoloapan contra la venta irregular de pirotecnia por fiestas patrias.”

  1. Toño Vázquez

    Muy bien se los aplaudo por el bien del planeta, pero……… Cuando van a quitar definitivamente a las ladrilleras, que por muchos años an contaminado más que la pirotecnia que tanto les preocupa, eso, si sería de aplaudirles sinceramente, dudo mucho que puedan con este mal pero en fin.

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.