Toluca, Edomex.- El subprocurador general de Justicia del Estado de México, Germán García, encabezó una reunión con empresarios de la COPARMEX Estado de México Oriente, con quienes estableció una alianza para trabajar de manera conjunta en la atención de sus requerimientos en procuración de justicia, así como disminuir la incidencia delictiva que aqueja a este sector productivo.
Germán García destacó que el problema de la seguridad no es sólo un asunto de las autoridades, sino compete a todos, por lo que conminó a los empresarios a que colaboren con las instituciones y contribuyan a una cultura de la denuncia. Además, destacó el trabajo que ha realizado la institución para disminuir la incidencia delictiva que afecta al sector empresarial de esta región.
Por lo que ante empresarios de diversos ramos, incluyendo Universidades, el subprocurador puso a disposición de todos ellos un directorio con los teléfonos de los Fiscales de la zona oriente con la finalidad de tener una mayor cercanía y poder compartir información.
Mientras que, Eduardo Torres, presidente de la COPARMEX en la zona oriente del estado, agradeció a la PGJEM su disponibilidad para establecer este diálogo directo entre el sector productivo y autoridades. Ambas partes acordaron establecer mesas de trabajo con las Fiscalías Regionales para darle seguimiento a sus peticiones en materia de procuración de justicia.