Adolescente se suicida al interior de su domicilio en Chiautla.

Chiautla, Edomex.- Sin saber los motivos que la llevaron a tomar esta difícil decisión, fue localizado el cuerpo sin vida de una adolescente que se colgó al interior de su domicilio en Chiautla, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes 22 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio indicando que una adolescente se había colgado en su casa.
De manera inmediata los oficiales se trasladaron hasta la comunidad de Santa Catarina, Municipio de Chiautla, Estado de México, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo Femenino quien en vida respondía al nombre de Marilú “N” de 17 años de edad.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la menor, que se encontraba suspendida con un lazo alrededor del cuello, motivo por el que falleció.
Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, por lo que aproximadamente a las 14:15 horas personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.