La procuraduría General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por la desaparición de la niña Aurora Alba Rosales, de cuatro años de edad, en el municipio de Zumpango, Estado de México.
La menor desapareció el pasado 7 de agosto en el Fraccionamiento Las Plazas, del citado municipio, su madre relató que ese día tuvo que salir a la tienda, por lo que dejó encerrada y durmida a Aurora, drante aproximadamente 40 minutos, sin embargo, al regresar la puerta permanecía con llave, pero una ventana estaba abierta y su hija ya no estaba.
Aurora mide un metro, es de tez morena clara, complexión delgada, de cabello castaño oscuro, sus cejas son semipobladas, su boca mediana, su nariz chata y sus labios delgados.
Como seña particular, cuenta con una cicatriz en la mejilla izquierda por un rasguño.
El día de su robo vestía una playera rosa claro de cuello redondo y manga corta, con un estampado de princesas y un pantalón de pijama de color morado.
Si usted la ha visto o sabe dónde se encuentra, por favor comuníquese al 01 (722) 2261600 ext 3211, 01 800 70 28 770 o a los correos [email protected] y [email protected]