Alerta Amber Itzel Muñoz de 18 meses, sufre cianosis y tiene que tomar medicamento cada 8 horas, urge encontrarla.

Alerta Amber DFLa Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó nuevamente su Alerta Amber, esta vez para localizar a la bebé Víctoría Itzel Muñoz Barrera, quien está desaparecida desde el pasado 25 de junio.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que la menor de 18 meses de nacida, al parecer fue arrebatada de los brazos de un familiar a las 16:20 de ayer cuando caminaba con ella en calles de la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Como seña particular, la infante tiene un lunar en la entrepierna izquierda y sufre episodios de cianosis, por lo que tiene que tomar medicamentos cada ocho horas. Asimismo, el día que desapareció vestía una blusa color rosa claro, pantalón verde con morado y figuras de flores, así como botas azul marino con brillitos.

Para mayores informes, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) pone a disposición de la ciudadanía e instituciones que apoyan en la localización de los menores desaparecidos, los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, así como la página electrónica www.pgjdf.gob.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.