La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó nuevamente su Alerta Amber, en esta ocasión para localizar al menor Miguel Ángel García Ruiz, quien está desaparecido desde el pasado 10 de septiembre.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que el padre del infante, de ocho años de edad, refirió que lo dejó a las 07:20 horas, en la Calle 30, colonia Olivar del Conde, con el fin de que se dirigiera a su escuela.
No obstante al regresar por él, aproximadamente a las 16:00 horas de este mismo día, en su escuela le informaron que el alumno no se presentó, por lo que decidió solicitar la ayuda del Centro de Apoyo e Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
Miguel Ángel García Ruiz viste sudadera verde limón, pants verde bandera, tenis color blanco con negro y lleva una mochila azul. Puede ser identificado por un lunar que tiene en la mejilla derecha y tiene la piel reseca debajo del ombligo.
La PGJDF solicita a la ciudadanía y a las instituciones participantes, su colaboración para la pronta localización del menor y para ello pone a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir al CAPEA localizado en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.