Radiografía Informativa.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita, a través de la Alerta Amber, el apoyo de la ciudadanía para localizar a los hermanos Nathan Daniel y Dante Jaim Nieto Huertado, de seis y cuatro años de edad, respectivamente, sustraídos de su domicilio el pasado 15 de junio, alrededor de las 9 horas.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, por medio del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dio a conocer que los pequeños fueron sustraídos de su casa de la calle Norte 387, colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, por sus abuelos de nombres Guillermo Nieto Navarro y María Guadalupe Pliego Castrejón.
Como señas particulares, a Nathan le faltan los dos dientes frontales, tiene la barba partida y un lunar en el pómulo izquierdo; en tanto, Dante tiene un diente frontal partido. Este último vestía pantalón de mezclilla, playera verde y tenis negros, su hermano mayor, llevaba playera anaranjada, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 53 45 50 80/82/67, ó acudir a CAPEA. en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la página de Internet www.pgjdf.gob.mx