Alertan sobre falso servidor público que se dedica a extorsionar en Chicoloapan.

El extorsionador dice ser trabajador del ayuntamiento y pide dinero a cambio de no clausurar obras.

Chicoloapan, Edomex.- A través de redes sociales, el ayuntamiento de Chicoloapan informó a los habitantes del municipio estén alertas para no ser víctimas de extorsión por personas sin escrúpulos.
En un comunicado que comenzó a circular este miércoles 26 de febrero, personal del ayuntamiento advierte que a través de mensajes y comentarios de vecinos, se enteraron de posible hechos de extorsión, en los que una persona del sexo masculino usurpa funciones, acudiendo a distintos domicilios para solicitar una cantidad monetaria, argumentando que es personal de la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación de Desarrollo Urbano que de no ser así, clausurará la obra y entrega un documento falso.
Finalmente, informaron que los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento acuden debidamente identificados sólo a realizar la notificación correspondiente; por lo que pidió a los vecinos acudan directamente a las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal para realizar el trámite correspondiente y obtener un documento oficial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.