Amecameca, Edomex.- Con unidad e inclusión los priistas crearemos el mejor proyecto donde todas las voces sean tomadas en cuenta para construir el futuro que queremos, aseguró Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México.
Al reunirse con 700 delegadas y delegados electores de su partido provenientes de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa y Tlalmanalco, el precandidato tricolor solicitó el apoyo de las mujeres y hombres priistas, quienes, afirmó, con su liderazgo y compromiso han ganado credibilidad en sus comunidades y ahora son el mejor activo del partido para fortalecer un proyecto de unidad.
Del Mazo Maza pidió a los delegados priistas salir a defender lo que se ha alcanzado en el Estado de México en diferentes rubros como el educativo, que en la actualidad atiende a más de cinco millones de alumnos, lo que equivale a brindar educación al total de la población de Nuevo León, y que además entrega la mayor cantidad de becas escolares de todo el país para abatir la deserción escolar en la niñez mexiquense.
Eso tenemos que defender, lo que hemos alcanzado, pero también tenemos que reconocer aquello que hay pendiente y que estoy seguro, habremos de atender, porque tenemos la capacidad, las ganas y el talento como priistas, explicó.
El precandidato del PRI al gobierno mexiquense destacó que esta etapa de precampaña ha servido para reencontrarse con el priismo de toda la entidad y escuchar a los delegados que representarán a sus municipios en la próxima asamblea electiva estatal, en donde confió en la unidad y cohesión de los priistas que habrán de ratificar su postulación.
Como padre de familia de tres hijos, dijo, comparto con ustedes su preocupación y su trabajo por sus familias, por cuidar a los niños, por eso, en equipo, escuchando sus inquietudes y haciendo lo que nos toca, vamos a defender lo que hemos alcanzado, pero también a atender lo que queremos mejorar, sostuvo.
En su oportunidad, Guillermo Constantino, presidente del Comité Municipal del PRI en Amecameca, reconoció la trayectoria del precandidato tricolor, al tiempo que refrendó la confianza que tienen los delegados de esta región para sumarse al proyecto de unidad e inclusión que ha construido el priismo mexiquense.