Ixtapaluca, Edomex.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que hay que seguir escuchando a los priistas porque son los que mejor conocen los retos que tiene la entidad con el mayor número de habitantes del país.
Durante su encuentro con 663 delegadas y delegados electores del PRI en Ixtapaluca, el precandidato tricolor hizo un llamado a trabajar de la mano para cuidar lo que se ha logrado trabajando juntos, “amigas y amigos tenemos este reto de cuidar y defender el futuro de nuestros hijos y de nuestra familia que es lo más importante que tenemos, y estoy seguro que con su apoyo vamos a lograrlo”, añadió al recordar que siendo padre de tres hijos -y de uno más que viene en camino- entiende la importancia que es la familia.
Del Mazo Maza recorrió los pasillos del auditorio para darle voz a las inquietudes de algunos de los militantes, quienes le externaron sus preocupaciones y sugerencias para consolidar un proyecto que dé mayores oportunidades de desarrollo a todos.
Por ello, el precandidato único hizo un llamado al priismo de este municipio para fortalecer los trabajos al interior del tricolor para que esta etapa del proceso sea una oportunidad de generar acuerdos y proyectos comunes, para que el próximo 3 de marzo, con la ratificación de su candidatura, los priistas mexiquenses salgan más fortalecidos.
Del Mazo Maza señaló que a partir del diálogo con los delegados electores de su partido, se está enriqueciendo un proyecto de unidad y cohesión en el Partido Revolucionario Institucional, que no sólo busca defender los avances que se han obtenido en los últimos años en la entidad, sino que también buscará atender aquellos temas que aún hay pendientes o que pueden fortalecerse.
De ahí, su reconocimiento a la importancia de trabajar cohesionados y con la meta clara, para sacar adelante esta tarea de construir el futuro y las oportunidades de 17 millones de habitantes de la entidad mexiquense.
“Cuidemos lo que tenemos, juntos, porque aquí en este municipio sabemos que cuando las cosas se hacen equipo y con un mismo objetivo, siempre se entregan buenos resultados”, dijo.
Finalmente, Del Mazo Maza pidió la confianza de sus compañeros de partido para la convención estatal electiva del próximo 3 de marzo, donde el priismo mexiquense elegirá a su abanderado.
Por su parte, al reunirse con delegados del PRI del municipio de Chimalhuacán, que participarán en la próxima convención estatal electiva, Del Mazo recordó que hace unos años este municipio tenía muchísimas carencias en servicio y oportunidades de desarrollo para sus familias, pero gracias al trabajo comunitario, hoy tiene ya avances que se ven reflejados en la calidad de vida de sus familias.
Ante poco más de 800 delegadas y delegados electores priistas, Del Mazo Maza expresó que los liderazgos sociales del PRI de este municipio han sido los principales impulsores de la transformación de Chimalhuacán, por lo que pidió que en este proceso interno lo respalden ratificando su candidatura y después, apoyar para retomar las calles y luchar por más oportunidades para este municipio.
Finalmente, Del Mazo Maza indicó que los delegados priistas han visto cómo Chimalhuacán se ha ido transformando, sin embargo, reconoció que hoy los priistas tienen un reto mayor: cuidar lo que se ha hecho bien en esta zona de grandes contrastes, pero sobre todo trabajar por aquellos temas pendientes que aún se tienen que resolver.