La desesperación los lleva al camino de la violencia política y el vandalismo para influir en el ánimo de los Texcocanos que decidirán el 6 de junio
Texcoco, EdoMex.- Pese al llamado a la civilidad y respeto durante la campaña electoral y a tan solo dos días de que concluya la campaña, se agudiza la violencia política, ahora vandalizando vinilonas y propaganda electoral, por lo que se reitera el llamado a la paz y armonía en estas elecciones
Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas a la Presidencia Municipal, Karla Almazán Burgos a la Diputación Federal por el Distrito 38, Nazario Gutiérrez Martínez a la Diputación Local por el Distrito 38, reiteraron su condena a la violencia política, al vandalismo en la propaganda.
Afirmaron que, de cada uno de los hechos, ya tiene conocimiento la autoridad electoral y se está investigando sobre los presuntos responsables de vandalismo y agresión a la propaganda electoral.
“Estamos en un estado de derecho que no puede ser violentado por la falta de ética de unas cuantas personas dedicadas a vandalizar la propaganda electoral, porque de esta manera están atentando contra la libertad ciudadana de elegir a sus autoridades”, señaló Sandra Luz Falcón Venegas.
“Finalmente el próximo 6 de junio, la ciudadanía se expresará en las urnas, y son ellos los electores los que tendrán la última palabra”, señaló Sandra Luz Falcó.
Lamentó que la desesperación de ver que el proyecto de MORENA en Texcoco va avanzando, los lleve a cometer este tipo de actos vandálicos y ofensivos, por ello se está investigando y los responsables habrán de responder ante las autoridades electorales correspondientes.
“Reconozco en cada uno de los texcocanos a gente de paz y civilidad, pero también hay influencias exteriores y mal intencionadas que en su desesperación solo ven el camino del vandalismo y la violencia política para cumplir sus expectativas”, puntualizó Sandra Luz Falcón.