Andrés Ruiz, alcalde de Atenco, entrega apoyos a vecinos de El Salado y Nexquipayac.

Andrés Ruiz Méndez entrega de apoyos Nexquipayac y el saladoSan Salvador Atenco, Edomex.- El presidente municipal, Andrés Ruiz Méndez, cumpliendo compromisos en las comunidades del Salado y Nexquipayac, hizo mención que trabajando con unidad se logrará gestionar estos apoyos para el benefician de los ciudadanos atenquenses.

Los apoyos gestionados por esta administración fueron ante la Secretaría de Desarrollo Social mexiquense que encabeza Arturo Osornio.

En representación del gobierno del estado el Lic. José Estrada Muñoz, coordinador de la zona de Texcoco de la SEDESEM, se hace la entregan de tinacos, laminas, despensas, cobijas y colocación de pisos firmes, para los ciudadanos beneficiados.

Ahí, el alcalde Andrés Ruiz Méndez agradeció la unión de las autoridades auxiliares y vecinos para implementar los pisos firmes y agradeciendo por su confianza que le brindaron para gestionar estos apoyos estatales entregados.

Andrés Ruiz Méndez presidente municipal entrega en las comunidades del Salado y Nexquipayac, un total de 26 pisos firmes, 40 despensas y 15 paquetes de láminas y 6 tinacos, en estas comunidades, juntos, unidos podemos comenzar a construir y buscar el progreso de nuestra comunidad, trabajemos juntos para unificar esfuerzos y lograr más beneficios para los atenquenses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.