Anuncia Rodrigo Ruiz el inicio del programa “Iluminemos Papalotla” para sustituir todas las luminarias convencionales del municipio por lámparas LED.

Papalotla, Edomex.- El presidente municipal de Papalotla, Lic. Rodrigo Ruiz Martínez, anuncio el inicio del programa “Iluminemos Papalotla”, con el que se cambiará todo el alumbrado público del municipio, sustituyendo las lámparas convencionales por lámparas tipo LED.
Con esta sustitución de luminarias, además de alumbrar, el municipio estará ahorrando considerablemente por el pago del suministro de energía eléctrica para poder hacer un mejor uso de los recursos públicos.
De igual forma, exhortó a los papalotlenses a cuidar las lámparas y reportar cualquier acto de vandalismo que afecte la nueva iluminación.
Lo anterior fue dado a conocer durante la conmemoración del natalicio de Don Benito Pablo García Juárez, donde Ruiz Martínez estuvo acompañado de Autoridades Municipales, Directivos, Jefes de Área y Administrativos del H. Ayuntamiento; así como Honorables Instituciones educativas; Sistema DIF Municipal, encabezado por la Mtra. Bianca Paulina Pérez Guadarrama.
“Nuestro Presidente Nacional, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Benemérito de las Américas ha sido el mejor presidente de México, que supo encabezar un movimiento que culminó
con la restauración de la República y enfrentó además el acoso de la invasión extranjera. Benito Juárez no es un héroe en descanso… Benito Juárez es pensamiento en acción. El gran reformador no duerme, actúa en la línea vital de México, observa en el horizonte y señala a su pueblo las rutas del porvenir”, expresó el presidente municipal durante su mensaje.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.