Anuncian reabastecimiento de agua potable en las unidades ARA I y II de Chicoloapan.

El corte al suministro fue necesario para cambiar la bomba de suministro y dar mantenimiento.

Chicoloapan, Edomex.- Mañana sábado se reestructurará el abastecimiento de agua en las unidades de ARA I y ARA II en el municipio de Chicoloapan.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de OPDAPAS (Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Sanamiento), Bolivar Barrera Rodríguez, quien informó que la recuperación y subsanamiento se extendería del Domingo 26 de enero al Sábado 1 de febrero del 2020 por un cambio de bomba, la limpieza con cepillo de las tuberías y la eliminación de costras y sarro del Pozo de suministro.
La falta de suministro del vital líquido causó molestias entre los cientos de familias que habitan en estas dos unidades, sin embargo era un cambio que se tenía que hacer para no afectar de una manera prolongada el servicio más adelante.
Barrera Rodríguez, acompañado de algunos enlaces de gobierno, terminó agradeciendo la comprensión de la comunidad por aceptar el poco tiempo de servicio de agua y su ayuda para mejorar la calidad de éste, además de concientizar a las familias de la importancia del pago puntual del servicio para seguir haciendo mejoras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.