Anuncian suspensión del “Tianguis de los Lunes” y nuevos horarios de mercados en Texcoco

El nuevo horario será de 07:00 a 17:00 horas como medida para evitar la propagación del Covid-19

Texcoco, EdoMex.- La tarde de este lunes, el gobierno municipal de Texcoco, anunció nuevas medidas para poder prevenir los posibles contagios de Covid 19, y dio a conocer que a partir del día de mañana martes 7 de abril, los mercados, San Antonio y Belisario Domínguez (el mercadito) del centro de esta localidad, abrirán a partir de las 7:00 am y cerrarán a las 17:00 horas todos los días hasta que la emergencia sanitaria pase.
Sobre esto, el gobierno local convocó a toda la ciudadanía a realizar sus compras de manera ordenada y con las medidas sanitarias ya anunciadas, exhortó a los consumidores a que solo acuda una persona a realizar sus compras y evitar aglomeraciones.
También se anuncio de manera oficial que el tianguis de los lunes que se ubica en la avenida de las torres, será suspendido de manera  temporal los próximo lunes 13 y 20 de abril, y se tiene contemplado que el lunes 27 de abril reanuden sus actividades,
Sobre el rumor que ha corrido en redes sociales de que el Jardín municipal del centro de Texcoco será acordonado, el gobierno local señaló, que hasta este momento no se tiene contemplada esta acción.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Anuncian suspensión del “Tianguis de los Lunes” y nuevos horarios de mercados en Texcoco”

  1. Eli

    Buen dia, disculpe estoy de acuerdo en la suspensión tempiral del tianguis es foco de infeccion… Y tambien es sustento de miles de familias que de esto dependen. Lo importante es por que aun no han hecho ley seca? Aun hay personitas que gozan de este privilegio exponiendonos a [email protected] de una forma irresponsable…les invito a realizarlo. Gracias

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.