Atenco, EdoMex.- La candidata a la presidencia municipal de San Salvador Atenco por el Partido del Trabajo, Talia Citlali, arremetió contra el partido que le dio la oportunidad de ser alcaldesa: MORENA, acusando además una elección de estado.
En una conferencia de prensa, Talia Citali, señaló ademas ingerencia del Gobierno del Estado de México, un bajo golpe al gobierno encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, sin que presentara pruebas al respecto, lo que provocó que en las redes sociales la llamaran “Traidora”.
Lo anterior debido a que Talia Citlali pretendía reelegirse como presidenta municipal de Atenco, y al no obtener la candidatura de MORENA debido a los pésimos resultados de su administración buscó refugio en el Partido del Trabajo, quitandole la posibilidad de competir a los verdaderos militantes que llevan años en ese partido.
Un “agandalle político”, así lo consideraron fundadores del PT en ese municipio, quienes además señalaron que si la candidata traicionó a MORENA, lo mismo hará con el PT si llegá a la presidencia, aunque lo ven dificil ya que en recientes encuestas la candidata del PT va en lejano cuarto lugar.
Así, lo que no ha logrado con trabajo, sus desaciertos y un mal gobierno; pretende recuperar terreno deslegitimizando la elección a base de mentiras, utilizando a medios de comunicación para difundir “su verdad”, una “verdad” muy distrsionada que el 2 de junio le pasara factura y la mandara al basurero de la historia.