09 23 2018
Headline

Asegura FGJEM a dos sujetos que se encontraban desmantelando una camioneta con reporte de robo en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró, en el municipio de Ecatepec, a dos sujetos, quienes son investigados por el delito de encubrimiento por receptación.

Los detenidos fueron identificados como Noé “N”, y Juan Enrique “N”, ambos de 20 años de edad, quienes al momento del operativo se encontraban desmantelando una camioneta marca Honda, tipo Pilot, con placas de circulación del estado de Veracruz, reportada como robada el pasado 25 de enero.

La movilización mediante la cual fueron detenidos estos individuos fue realizada como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo de vehículo en esa región de la entidad.

Cabe mencionar que, ambos sujetos dijeron ser integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense, y que su participación consiste en recoger los vehículos que previamente fueron robados por otros sujetos; luego ellos los desvalijan. Por ello esta Institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en el municipio de Ecatepec.

Estos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment