Cuautitlán Izcalli, EdoMex.- Derivado de diversos operativos realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, se llevó a cabo el aseguramiento de dos inmuebles, donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la documentación correspondiente.
En un operativo implementado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, agentes de la PGJEM ingresaron a un restaurante bar denominado “El Sol Dorado”, el cual no contaba con la documentación requerida para la venta de bebidas embriagantes, motivo por el que quedó asegurado.
Asimismo, personal de esta institución llevó a cabo el aseguramiento de un bar conocido como “El Cantón Rupestre”, localizado en el municipio de Tultitlán, pues presuntamente vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Por lo que ambos lugares quedaron asegurados y dos personas fueron detenidas, mismas que serán puestas a disposición de un juez, para que deslinde responsabilidades y determine su situación legal.