Naucalpan, Edomex.- Luego de diversos operativos, gentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aseguraron dos inmuebles en el municipio de Naucalpan, donde se vendían bebida alcohólicas sin contar con licencia para su funcionamiento.
En la colonia San Lucas Tlatilco, municipio de Naucalpan, elementos de la Procuraduría de Justicia estatal y de la policía estatal llegaron a un bar sin razón social, el cual no tenía licencia para su funcionamiento.
Mientras que, en la colonia Ciudad Satélite, donde fue asegurado un bar con razón social “Pasión y Libido”, el cual no contaba con licencia para su funcionamiento, además de que fue encontrado un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.
Como resultado de estos operativos fueron detenidas cuatro personas, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias por estos hechos, y se encargará determinar su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.