Toluca, Edomex.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), junto con elementos de la policía municipal de Tecámac, catearon un inmueble de ese municipio, en donde fue localizada una unidad del transporte público que fue robada el pasado 1 de septiembre, en calles del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.
La movilización policiaca se realizó como parte de una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de una denuncia, por lo que Agentes Investigadores ubicaron un inmueble localizado en la colonia la Esperanza, en el poblado Ejidos de Tecámac, lugar donde al parecer se encontraba la unidad robada.
Así que el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho inmueble; en el sitio personal de la PGJEM y de la policía municipal, encontraron la unidad tipo Urvan, modelo 2015, del servicio público de pasajeros, de la línea Autobuses Valle de México. Por lo que el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Tecámac.