Ecatepec, Edomex.- Como resultado de un operativo realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el municipio de Ecatepec, se aseguró un inmueble en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la documentación correspondiente.
Derivado de una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la posible comisión de hechos ilícitos en un negocio ubicado en la colonia Valle de Aragón, elementos de la PGJEM implementaron un operativo en el establecimiento denominado “Micheladas Monster”, el cual quedó asegurado, pues el encargado del lugar no contaba con la licencia correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.
Asimismo, durante la acción fueron detenidos dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que se resuelva su situación legal.
La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier ilícito, por medio del correo electrónico: [email protected] o del teléfono 01 800 7028770.