Aseguran predio en Chimalhuacán donde localizaron automovil con reporte de robo.

En el predio se encontraba una camioneta que fue rastreada con el GPS después de ser robada el pasado 3 de febrero.

Chimalhuacán, Edomex.- En el marco del operativo Centinela, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados de un vehículo con reporte de robo en un predio de este municipio.
Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el aviso por parte de una empresa dedicada al rastreo de automotores por medio de geolocalización, sobre la ubicación de una camioneta de la marca KIA, tipo Rio, modelo 2018, color azul con ficha de hurto del día 03 de febrero de 2020.
Al arribar al lugar de los hechos, sobre la calle Toluca lote número 20, casi esquina con la calle Quetzalli, de la colonia Barrio Orfebres, los uniformados estatales se percataron que dicha unidad se encontraba al interior del predio con un zaguán corredizo de color verde.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los uniformados se trasladaron al Ministerio Público de Nezahualcóyotl La Perla, donde realizaron la denuncia de hechos correspondiente, en tanto el predio quedo resguardado en espera de que se gire la orden de cateo, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.