Asesinan a Policía tras retirar dinero de un banco para comprar una motocicleta.

El hoy occiso iba en compañía de su hijo, quien lo trasladó a la Cruz Roja

CDMX.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México falleció tras ser asaltado sobre la Avenida Central Carlos Hank González en Aragón, entre las estaciones Río de los Remedios e Impulsora, de la línea B del metro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 11 de diciembre, cuando un elemento de la PBI, identificado como Antonio “N”, acudió a retirar dinero de una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Carlos Hanck González en compañía de su hijo para presuntamente comprar una motocicleta.
Al salir de retirar el dinero, el PBI abordó un automóvil peugeot con placas M12-ATC color azul, y avanzó sobre la Avenida Central; al llegar a la altura de la Colonia San Felipe de Jesús lo interceptan dos sujetos a bordo de una moto y lo despojan de sus pertenencias a mano armada, disparándole con un arma de fuego.
De manera inmediata, el hijo del PBI lo trasladó a un hospital de la Cruz Roja, debido a que tenía dos impactos de bala, uno área de la tetilla izquierda y el otro en el área de las costillas del área derecho.
Sin embargo, al pasarlo al área de urgencia el médico que lo atiende indica que ya no contaba con signos vitales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.