Ataque armado en Ecatepec deja tres muertos y dos heridos.

Dos de los sujetos murieron al buscar ayuda y otro más al ingresar al hospital.

Ecatepec, Edomex.- El ataque certero de sujetos desconocidos contra un grupo de personas dejó como saldo tres muertos y dos heridos en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las  21:40 horas del miércoles 13 de noviembre, cuando sujetos desconocidos dispararon contra cinco personas que se encontraban en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Luis Echeverría de la colonia Nueva Aragón.
Por este ataque las cinco personas resultaron lesionadas, trasladando a dos de ellas a bordo de una camioneta marca Dodge tipo RAM color blanca, con placas de circulación 83658-J, rumbo a un hospital, pero en el camino encontraron una ambulancia por lo que paramédicos revisaron a José Uriel “N” de 21 años y Jonathan Jesús “N” de 27 años, sin embargo ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente, en la Clínica Ángeles Aragón, ubicada en la Colonia Ciudad Amanecer, se informó que se encontraba el cuerpo de Mario “N” de 40 años, otro de los heridos, quien al llegar al lugar ya no contaba con signos vitales.
Mientras que los dos heridos restantes fueron atendidos en el área de urgencias del Hospital José Maria Rodríguez por lesiones por arma de fuego.
Mientras que en el lugar donde fueron atacadas las cinco víctimas se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en el lugar se observa un puesto de botanas, en donde refieren las personas, que no proporcionan sus nombres, que estaban las cinco personas cerca del puesto, lugar a donde llegaron a dispararles, pero que al escuchar detonaciones  se tiraron al suelo y no observaron más.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.