Ixtapaluca, Edomex.- Tres personas muertas y cuatro más lesionadas por disparo de arma de fuego, fue el resultado de un ataque en contra de la familia de Rene Juárez quien fue director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el 1er trienio de Maricela Serrano.
Informes de testigos indican que arribaron a la casa cuatro sujetos a bordo de una suburban negra y agarraron a uno de los trabajadores del lugar informándole que buscaban a Ramiro “N”, sobrino del dueño del inmueble y se introdujeron, encontrandose con Raúl “N” de 77 años de edad, a quien de igual manera le preguntaron el paradero de Ramiro “N”, indicando que ellos eran integrantes del cartel jalisco nueva generación y que Ramiro “les había dado gane con un trailer”.
Raúl “N” les indicó que Ramiro no se encontraba en el lugar, a lo que los presuntos sicarios le advirtieron que si no lo entregaba los iba a matar a todos, para después comenzar a dispararles; asesinando en el lugar a Raúl “N” de 77 años; Laura “N” de 55 años; Raymundo “N” de 38 años.
En el lugar quedaron heridos cuatro trabajadores, identificados como Jesús “N”; Alberto “N”; Pablo “N”; y uno más con un rozón en la mano.
Asimismo se localizaron alrededor de 15 cartuchos percutidos calibre 9mm en el lugar.
Elementos de seguridad y servicios de emergencias arribaron al lugar minutos más tarde quienes localizaron a dos hombres y una mujer quienes ya habían perdido la vida mientras que tres más fueron trasladadas al hospital de altas especialidades de este municipio donde se reportan como graves.
Versiones extra oficiales, señalan que el ataque iba directo a un sobrino de Rene Juárez, pero desafortunadamente en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de Rene.
El lugar quedo fuertemente resguardado mientras que se realizó un operativo para tratar de identificar el paradero de los responsables.