Automovilistas bloquean la Texcoco-Calpulalpan por abusos del corralón de Grúas Romero.

Por dos días llegan a cobrar hasta $25,000 pesos.

Texcoco, EdoMex.- Automovilistas de los alrededores de Texcoco bloquearon por varios minutos la carretera Texcoco-Calpulalpan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de este miércoles 25 de marzo cuando más de 60 automovilistas llegaron a la carretera Texcoco-Calpulalpan y bloquearon la vialidad en ambos sentidos.
Los inconformes protestaban debido a que en un retén de tránsito de la Policía Estatal fueron detenidas cinco unidades por no traer la verificación vehicular, a pesar de que por disposición oficial las verificaciones están temporalmente suspendidas.
Al llegar al corralón para intentar liberar las unidades, el personal de Grúas Romero les pedía entre $10,000 y $25,000 pesos por entregarles los automóviles, dependiendo el modelo del vehículo, por lo que decidieron bloquear por alrededor de 30 minutos, hasta que llegaron a un acuerdo.
Cabe mencionar que los abusos por parte de los corralones del Estado de México son constantes y bajo la complicidad del gobierno del Estado, quienes los toleran y dejan sin revisión para que hagan cobros excesivos en perjuicio de los ciudadanos y para el bolsillo de algunos funcionarios de la Secretaría de Movilidad, que son los encargados del tema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.