Teotihuacán, EdoMex.- Como una obra de gran impacto, debido a la inmensidad de la calle, pero sobre todo por los beneficios que traerá para la zona escolar y ciudadanía, Jaime Heredia Ángeles, presidente municipal de Teotihuacán anunció que en 45 días concluirán la segunda etapa de la Avenida Eva Samano en Colonia Nueva Teotihuacán.
En esta obra se harán trabajos de pavimentación con concreto asfáltico, con una superficie de 2490 m2, la cual beneficiará a 5000 habitantes, con un costo de 2,318 276.71 del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2020 (FEFOM).
Además de que se mejorará la movilidad de la zona escolar así como de los habitantes, pero sobre todo dejará de ser un foco de infección y de asaltos.
Por otro lado Heredia Ángeles, agradeció la tolerancia y comprensión de los habitantes en la entrega de obras, ahí dijo “hoy el Covid-19 cambio muchas cosas a nivel nacional y mundial, a veces quisiéramos que con una varita mágica, hacer más obras, pero no se puede”.
Por ello invitó a la ciudadanía a apoyar a realizar estas obras, “muchos ciudadanos no pagan sus impuestos, no pagan lo corresponde, pero si nos exigen, si no hay pago de servicios, de donde vamos a hacer más obras”.
En ese sentido llamó a la población y a las autoridades auxiliares en coordinación con el ayuntamiento, realizar mesas de trabajo para ayudar a que se regularicen y poderlos ayudar en esta etapa de pandemia.
En esta gira de trabajo, el alcalde también dio inicio a los trabajos de pavimentación y banquetas en la Calle Miguel Hidalgo, en San Agustín Actipac, con un costo de $499,413.98 pesos, con una meta de 663 m2 en beneficio de 1,104 personas, también con recursos de FEFOM 2020.