Ayuntamiento de Teotihuacán suspende gasera que operaba irregularmente

El Presidente Municipal está a favor de la seguridad de la ciudadanía y de los estudiantes del Municipio.

Teotihuacán, Edomex.- Tras el cierre de vialidades en la entrada principal del municipio por parte de vecinos de San Lorenzo Tlalmimilolpan, el Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento, suspendió de manera provisional las actividades en las instalaciones de la gasera ubicada en el denominado “camino viejo a San Lorenzo”, en las cercanías de la Escuela Secundaria “José Zubieta”.
De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, la empresa encargada de la estación de gas, no cuenta con los permisos correspondientes para el desarrollo de sus actividades, las cuales se encuentran establecidas en el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, por lo que personal del H. Ayuntamiento, colocó sellos de suspensión provisional en el perímetro del establecimiento. En la movilización participaron elementos de la Dirección de Protección Civil, Desarrollo Urbano y la Comisaría de Seguridad Ciudadana.
Cabe mencionar que además de esta, otras dos estaciones de gas ubicadas sobre Avenida Pemex se encuentran suspendidas de manera provisional por la falta de los permisos correspondientes.
El Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles, y el H. Ayuntamiento de Teotihuacán, reiteran su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, por lo que convocará a mesas de trabajo conformadas por el Comisariado Ejidal, Delegados y Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan; además de la mesa directiva de la escuela Secundaria “José Zubieta”.
“Como Gobierno Municipal es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de todas las instituciones educativas y espacios públicos que sirven como lugares de esparcimiento y recreación para las familias teotihuacanas”, finalizó Heredia Ángeles

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.