Ayuntamiento de Texcoco inicia curso de Verano 2015, donde cientos de niños se divertirán.

curso de verano TexcocoTexcoco, Edomex.- El Ayuntamiento de esta localidad, a través del área de Desarrollo Social y Fomento Deportivo, lleva a cabo de manera gratuita el Curso de Verano 2015, en el cual infantes de entre 6 a 15 años podrán realizar; actividades físicas, lúdicas, inglés y diversos cursos, incluyendo natación, desde este 20 de julio y hasta el 7 de agosto.

Este lunes dieron inicio las actividades tanto en el Deportivo; “Silverio Pérez”, como en el Centro de Tareas y Centro de Desarrollo Comunitario, los cuales a decir de los organizadores, será todo un éxito, ya que en este primer día a la unidad Deportiva, asistieron estuvieron casi 150 alumnos y se espera que más de 300 participen en el curso de verano, tal como ocurrió el año pasado.

En lo que respecta a actividades físicas, se informó que en la unidad deportiva los asistentes podrán estar en las siguientes actividades; basquetbol, volibol, atletismo, futbol,          tocho-bandera, natación y manualidades, todo en edades que van de 6 a 15 años y abarcando prácticamente todas las zonas de la unidad deportiva, recientemente remodelada por el actual gobierno municipal.

En tanto, que en el Centro de Tareas y el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, que se encuentra junto al anterior, se podrán realizar las siguientes actividades; computación, inglés, reciclado y origami, dibujo, pintura, desarrollo humano, activación física y taller de educación ambiental, todo ello en pequeños de 6 a 11 años.

En ambos lugares se llevo a cabo la inauguración de sendos eventos, donde lo único que tenían que llevar los padres fue una Carta Responsiva, un certificado médico, copia del acta de nacimiento del menor, copia de credencial de elector y la solicitud.

Así como se le pidió a los participantes muchas ganas para aprovechar al máximo estas 3 semanas del curso, en donde; dijo el jefe del área deportiva Jesús Castrejón; “En lugar de estar viendo la televisión todo el día o aburriéndose en la casa sin hacer nada. El Ayuntamiento actual que encabeza, Nazario Gutiérrez brinda la oportunidad de realizar estas actividades”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.