Ayuntamiento de Texcoco y Patronato del Centro de Integración Juvenil refrendan convenio para combatir las adicciones en el municipio

Texcoco, Edomex.- El gobierno municipal de Texcoco ratificó el convenio con el Patronato de Promotores Voluntarios A.V. del Centro de Integración Juvenil (CIJ) en este municipio para establecer un frente común en la lucha contra las adicciones.
La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que aunque desde el gobierno municipal se está trabajando en crear alternativas a través de la cultura y el deporte para los jóvenes no se acerquen a las adicciones, “no podemos solos, siempre necesita de la ayuda de todos”, expresó la alcaldesa.
Los invitó a trabajar en torno a la Presidenta del Patronato Yolanda Perdigón Martínez de Garay, quien durante varios años ha trabajado en el combate a la s adicciones en Texcoco.
“Hoy fue la firma de un convenio, es muestra de que confió en el trabajo que realiza el Patronato de Voluntarios del CIJ, por ello reitero el compromiso para que podamos construir juntos”, expresó Sandra Luz Falcón.
Este año se cumplen 25 años del Patronato de Promotores Voluntarios del CIJ en el municipio de Texcoco, por eso los convocó a que desde el cabildo de Texcoco se construya para que más texcocanos tengan oportunidad de cambio alejándose de las adicciones y que cada vez sea menor el número de vecinos de Texcoco que tengan problemas por farmacodependencia.
Falcón Venegas reconoció el trabajo del Patronato de Promotores Voluntarios, sobre todo por la labor que realizan al buscar rescatar a más jóvenes y mujeres de las adicciones.
“Hoy tenemos nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, por eso debemos trabajar juntos contra las adicciones, para que todos los Texcocanos sigan viviendo bien”, finalizó Sandra Luz Falcón.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.