Buscan a menor de edad que huyó de casa por perder una libreta.

El menor había sido regañado un día antes por perder una libreta.

Ciudad de México.- Una madre busca de manera desesperada a su pequeño hijo de tan solo ocho años, quien presuntamente se escapó al salir de la escuela.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas cuando policías de la SSC-CDMX recibieron un llamado de auxilio parte de Karla Yacari Arellano Villanueva de 28 años, quien refirió a los uniformados que su hijo había escapado al salir de la escuela primaria Teziutlán, unicada en la Colonia Federal de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
Asimismo, la madre del menor, identificado como Uriel Reyes Arellano de 8 años de edad, indicó que el pequeño le dejó una nota con su amigo del salón de nombre Diego, donde le dice que se va de la casa por que el día de ayer lo habían reprendió por haber perdido una libreta:


“Lo lamento mami lo lamento papá pero tuve que irme no tengo el zacapuntas Y no encontré el cuaderno los quiero mucho a y salúdame a Kira por mí, no me busquen los amo papá y mamá los quiere con cariño los recordaré muchísimo a i por cierto recuerdame por mi firma aquí. Uriel”
Debido a que la madre llegó un poco después de la salida de los menores, a las 14:00 horas, no se percató del momento en que salió su hijo. Testigos indicaron que salió corriendo hacia la Avenida Zaragoza
Si usted ha visto al menor o conoce su paradero, por favor comuníquese al teléfono 5545601417.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.