Texcoco, Edomex.- En la tercera sesión extraordinaria de cabildo, se aprobaron cambios en el gobierno municipal de Texcoco, que habrán de mejorar la atención y buen desempeño del gobierno municipal, afirmó el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez.
Ante el pleno del cabildo, el Presidente Municipal, dio a conocer los ajustes a la administración municipal, que habrán de comenzar a operar a partir del primero de abril de 2018, indicando que en la titular de la tesorería municipal, Contadora Público Samantha Brito Vergara, deja el cargo quedando en su lugar la licenciada Mirian Sánchez Monsalvo.
El cabildo aprobó esta propuesta, por lo que se procedió a la toma de protestas de Mirian Sánchez Monsalvo, quien se venía desempeñando como diputada local, cargo al que solicitó licencia para pasar a formar parte del gobierno de Texcoco.
En la contraloría Municipal el licenciado Héctor Díaz Villareal deja su cargo que será ocupado por Andrés Barrón, quien ese desempeñaba como titular del departamento de Limpia en la Dirección de Servicios Públicos; mientras que en la subdirección de limpia se nombró a Ulises Báez.
Jesús Adán Gordo, hizo del conocimiento del cuerpo de gobierno el cambio necesario en el área de alumbrado público, que está a cargo de Antonio Rivera, quien deja este espacio quedando como titular Paulino Rodríguez Mejía, quien tiene el compromiso de continuar con el programa Iluminemos Texcoco.
El Presidente Municipal señaló que los cambios y ajustes en la administración, no tienen que alternar el desempeño laboral ni de atención a la ciudadanía, tamo deben frenar las actividades del gobierno municipal, porque los funcionarios con nuevo cargo tiene la capacidad para dar continuidad a los proyectos de desarrollo para Texcoco.