Caen cinco presuntos narcomenudistas con 31 envoltorios y más de un kilo de marihuana en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- Policías municipales de Ecatepec, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías estatales, detuvieron a cinco hombres que supuestamente transportaban en un automóvil 1.2 kilogramos de mariguana y 31 envoltorios de la misma droga, en la colonia Tablas del Pozo, en este municipio.
Los hechos se registraron cuando los efectivos de Seguridad Pública de Ecatepec patrullaban calles de la colonia Tablas del Pozo y se percataron que cinco sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de color negro tenían un comportamiento sospechoso, por lo que procedieron a marcarles el alto y hacerles una entrevista y posterior revisión policial, en la cual encontraron la supuesta droga, mil 200 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Federico “N”, de 31 años de edad; José Luis “N”, de 63 años; Antonio “N”, de 18; Antonio “N”, de 35, y Leonardo “N”, de 30 años, avecindados en esta localidad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que estas acciones forman parte de los trabajos organizados en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz de esta región del Estado de México, en la que la colaboración entre corporaciones ha nutrido de información y mejorado la capacidad de operación para el combate y prevención de distintos delitos en el municipio.
Los detenidos viajaban en un automóvil Topaz modelo 1994, con placas de circulación MKM-57-87, en cuyo interior fueron hallados la mariguana, el dinero en efectivo y los cuatro teléfonos celulares.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que la seguridad pública es una de las tareas prioritarias del gobierno municipal, por lo que implementó diversas acciones para disminuir la comisión de delitos, entre ellas reforzar la vigilancia policiaca en las calles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.