Camioneta queda destrozada tras impactar con un tráiler en los límites de Texcoco y Tepetlaoxtoc, milagrosamente el conductor salvó la vida.

Texcoco, Edomex.- Aparatoso accidente entre una camioneta y un tráiler dejó un saldo de una persona lesionada sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este martes en el kilómetro 32+ 500 a la altura del poblado de Santa Inés, municipio de Texcoco.
De acuerdo con reportes policiales, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Blazer color gris con placas de circulación MXG7428 del Estado de México circulaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.
El tráiler estaba orillado cuando el chófer de la camioneta identificado como Nicolás “N” se impactó en la parte trasera del vehículo.
A pesar del fuerte impacto, el conductor de la camioneta resultó con la pierna fracturada, mientras que el vehículo quedó a mitad de la carretera y destrozado casi en tu totalidad.
Al sitio arribaron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes auxiliaron a la víctima.
Al lugar también arribaron policías municipales de Texcoco y Tepetlaoxtoc así como elementos de la Policia Federal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.